Los lugares en mi comunidad

Hola chicos,

Voy a hablar de los lugares en mi comunidad.


Voy a hablar de mis pasatiempos en Durham. Mi nombre es Benjamin Reller-Strouse y tengo 12 años. Yo vivo en Durham con mi familia. Yo soy de Baltimore, Maryland y me gusta jugar al baloncesto.

Primero, en el Estadio de Los Toros de Durham, puedes comprar comida en el restaurante, ver los juegos de béisbol, clamar por tu equipo y comprar recuerdos en la tienda.¿Te gusta comer comida? ¿Te gustan los juegos de béisbol? ¿Te gusta comprar recuerdos?

Segundo, en el museo de vida y ciencias, tú puedes comprar comida en el restaurante, ver muchos tipos de plantas y animales, tomar el tren y caminar a los lugares.¿Te gusta la comida? ¿Te encanta ver plantas y animales? ¿Te encanta tomar el tren?

Tercero, en el museo de arte Nasher, tu puedes ver muchas esculturas modernas, comer comida en el café, tomar fotos y hacer actividades muy divertidas.¿Te gusta ver esculturas? ¿Te encanta comer comida?  ¿Te gusta tomar fotos?

Cuarto, en la universidad de Duke, tú puedes caminar a los edificios, ver juegos de deportes, estudiar en la universidad y leer en la biblioteca.¿Te encanta caminar por los edificios? ¿Te gusta ver juegos de deportes? ¿Te gusta estudiar en la universidad?

Finalmente, en Durham hay muchos edificios, casas y calles. Además, en Durham hay muchos restaurantes, tiendas, carros y un hospital. Finalmente, Durham está llena de personas. En mi opinión, yo creo que la ciudad de Durham es colorida, interesante, pequeña, tranquila, chévere, relajante y divertida. ¿Te gustan los restaurantes? ¿Te encantan las tiendas? ¿Te gusta Durham?

Gracias por tu atención y que tengas un buen día.

Atentamente,

Benjamin Reller-Strouse 






Leave a Reply